Google+ Followers

viernes, 22 de noviembre de 2013

                          Definiciones:

     1)Adware es una palabra inglesa que nace de la contracción de las palabras Advertising Software, es decir, programas que muestran anuncios.  

          2)Bloqueo es la acción y efecto de bloquear (obstruir, interceptar, impedir el funcionamiento normal de algo, entorpecer la realización de un proceso, cerrar el paso).

      3) Hoax (en español: bulo) es un correo electrónico distribuido en formato de cadena, cuyo objetivo es hacer creer a los lectores, que algo falso es real. A diferencia de otras amenazas, como el Phishing o el Scam; los Hoax no poseen fines lucrativos, por lo menos como fin principal.

4)Un keylogger (de key, tecla y logger, registrador) es un tipo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para guardarlas en un fichero o mostrarlas por pantalla o para enviarlas a través de internet.

5)Spyware es un término proveniente del idioma inglés, ampliamente usado a instancias de la Informática y que en español se traduce como programa espía.

6)Backdoor Se trata de un programa que se introduce en el ordenador y establece una puerta trasera a través de la cual es posible controlar el sistema afectado, sin conocimiento por parte del usuario.




8)Un rootkit es un programa o conjunto de programas que un intruso usa para esconder su presencia en un sistema y le permite acceder en el futuro para manipular este sistema

9)Un segrestador de navegador és un tipus de spyware que permet el pirata informàtic espiar a l'activitat de navegació de la PC infectat, d'oferir anuncis pop-up, per restaurar la pàgina inicial de navegador i redirigir el navegador a altres llocs inesperats. Vegeu també: spyware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario