Google+ Followers

viernes, 22 de noviembre de 2013





    7search.com es un secuestrador del navegador que nos va a modificar la configuración  de los principales navegadores de Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

¿Cómo podemos infectarnos con 7search.com?

Un método muy habitual con el que podemos acabar instalando 7search.com es por la descarga de software gratuito en Internet (freeware o shareware), donde este buscador venga como un software opcional a instalar.

¿Cómo podemos eliminar 7search.com? 
  
    -Descargamos Adwcleaner (lo podéis descargar desde mi sección de AntiSpyware) y lo guardamos en el escritorio > ejecutamos el programa como Administrador > Clicamos en el botón Scan > cuando termine pulsaremos Clean para eliminar los problemas detectados > seguimos las instrucciones del programa.   
      -Shopping Helper Toolbar es un secuestrador del navegador que va a agregarnos una barra de herramientas Shopping Helper en forma de extensión del navegador add-on y nos va a modificar la configuración de los principales navegadores de Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

 ¿Cómo podemos infectarnos con Shopping Helper Toolbar?
  • Podemos descargar este toolbar desde el sitio web donde lo promueven. Pero la manera más habitual en la que podemos acabar instalando Shopping Helper Toolbar es por la descarga de software gratuito en Internet, donde esta barra de herramientas venga como un software opcional a instalar.
  • ¿Cómo podemos eliminar Shopping Helper Toolbar?
      -Desinstalaremos manualmente de la lista de programas la aplicación Shopping Helper Toolbar y cualquier otra aplicación maliciosa, como Conduit, que detectemos. Nos dirigiremos al Panel de Control / Agregar Quitar programas y buscaremos el programa. > cuando lo encontremos, seleccionamos la opción Desinstalar y seguimos el proceso hasta el final. Si tenemos algún problema durante la desinstalación de estos programas, podemos usar herramientas como CCleaner o Revo Uninstaller para desinstalar estas aplicaciones. Estas son muy sencillas de instalar y usar. Las podemos descargar desde mi sección de Herramientas.    
  • -El virus de la Guardia Civil es un virus de tipo ransomware que se hace pasar por una la policía Española, y que nos va a mostrar una pantalla al iniciar Windows que nos bloqueará el ordenador hasta que paguemos un rescate para acceder a nuestro escritorio, nuestros archivos y nuestros programas.
  ¿Cómo podemos infectarnos con El virus de la Guardia Civil?

    -Podemos infectarnos con este troyano por navegar por sitios web maliciosos o sitios que hayan sido infectado con virus. Un método muy usado para la infección con este ransomware es el drive-by-download, webs vulneradas con scripts maliciosos que buscarán vulnerabilidades en nuestro ordenador para infectarnos. Otro método puede ser mediante emails spam con archivos adjuntos o enlaces a webs maliciosas. También en las webs o programas donde se comparten archivos P2P (peer to peer) donde podemos descargarnos software o archivos en general comprometidos. Otras infecciones también pueden descargar este troyano.

¿Cómo podemos eliminar El virus de la Guardia Civil?

Voy a detallaros a continuación tres opciones distintas para eliminar esta infección. Las tres opciones son válidas, aunque puede haber ciertos casos donde alguna de ellas no funcione. Escoge alguna de las tres y sigue los pasos en orden:

 OPCION 1: Eliminar con HitmanPro Kickstart

 OPCION 2: Eliminar con la Funcion Restaurar Sistema

 OPCION 3: Eliminar con Kaspersky Rescue Disk















No hay comentarios:

Publicar un comentario